Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Febrero de 2021

Tras ola de críticas: Ministro Palacios salió a explicar en Twitter controvertida frase sobre profesores que buscan “no trabajar”

Foto: Agencia UNO

"Jamás pretendí hablar de todos los docentes", sostuvo el ministro de Economía.

Por

El ministro de Economía, Lucas Palacios, salió a explicar su polémica frase donde desconoció el esfuerzo que han hecho los profesores por educar durante la pandemia.

En T13 Radio, el secretario de Estado aseguró que los docentes buscan “por todas las formas no trabajar” y añadió que “es un caso único en el mundo y yo diría que de estudio”.

Tras una ola de críticas en su contra, el ministro Palacios salió a explicarse en Twitter, señalando que durante el 2020 fue “testigo de cómo cientos de miles de profesores y profesoras debieron adaptarse a las dificultades y trabajaron muchas horas más por los alumnos”.

Jamás pretendí hablar de todos los docentes, sino que responder al presidente del Colegio de Profesores, para que en vez de poner más trabas, pase a las soluciones y propuestas, pensando en los estudiantes y en disminuir las desigualdades educativas”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario