Chile registra 2.330 casos nuevos y sólo 15 fallecidos, pero número de pacientes en la UCI sigue en aumento

Foto: Agencia UNO

Chile registra 2.330 casos nuevos y sólo 15 fallecidos, pero número de pacientes en la UCI sigue en aumento

El sistema de salud registra las cifras más altas de hospitalizados de los últimos siete meses.

En un nuevo balance diario, el Ministerio de Salud reportó 2.330 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 784.314. De ellos, 20.958 son casos activos.

Además, se registraron sólo 15 fallecimientos en la última jornada, alcanzando un total de 19.659 decesos producto de la enfermedad.

Finalmente, sigue en niveles preocupantes el número de pacientes hospitalizados. La cifra se mantiene similar a las registradas a fines de julio: 1.579 pacientes en la UCI, 1.376 conectados a ventilación y 59 en estado crítico.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------