"No soy un ejemplo": Karla Melo responde a ola de críticas por promocionar toallitas higiénicas desechables

Agencia UNO.

“No soy un ejemplo”: Karla Melo responde a ola de críticas por promocionar toallitas higiénicas desechables

Luego de recibir una oleada de críticas por promover toallitas higiénicas desechables en su perfil, la actriz se defendió cuestionando a sus seguidores: "Usted es vegano, ecologista, recicla, se baña en 3 minutos, no fuma, no toma, anda solo en bici, rescata animales(...)?".

El sábado pasado, la actriz Karla Melo utilizó sus redes sociales para promocionar una marca de toallitas higiénicas desechables entre sus seguidoras de Instagram. Sin embargo, hubo personas que no dudaron en bombardearla por promover este producto contaminante.

En concreto, las críticas en contra de la actriz eran por promocionar este método y no la copa menstrual, un recipiente de silicona que se puede reutilizar hasta por cinco años y que cada vez alcanza mayor popularidad.

Frente a esto, Melo compartió el siguiente mensaje: “Quiero felicitar a mis seguidoras hermosas por la forma respetuosa en que me sugirieron otro tipo de producto con el cual vivir mi ruler (menstruación)”.

A lo que agregó: “por como son las personas hoy en día detrás de un celular les juro que me siento afortunada de que no me ataquen ni me tiren mierda gratis“, para luego comentar que “las que no están de acuerdo con las toallitas higiénicas porque no son ecológicas o porque no hacen bien para la salud, amablemente me aconsejaron otros productos y yo contesté de la misma forma mi postura”.

“Ahora… a las personas que creen que debo ser ‘perfecta’ por ser influencer les pregunto: Usted es vegano, ecologista, recicla, se baña en 3 minutos, no fuma, no toma, anda solo en bici, rescata animales abandonados, apaga las luces, consume solo alimentos ecológicos, desenchufa todo, planta árboles, se queda en casa y es voluntario en Greenpeace?”, cuestionó Karla.

No web… tanto al resto. Hagamos lo que podamos, lo que queramos, seamos conscientes y dejemos vivir en paz al de al lado”, lanzó, aclarando que “no soy un ejemplo de nada. Estoy aprendiendo a vivir mi vida feliz y trato de ayudar o aportar en diferentes cosas con lo que puedo y me nace hacer”.

“Está súper bien aconsejar respetuosamente, pero decir ‘deberías hacer esto’ es imponer. Porque yo no debería hacer nada que no quiero hacer”, cerró.

Capturas de las historias de Instagram de Karla Melo:

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------