Partido Comunista respondió con un meme las declaraciones de Fuad Chahin: "Chiste repetido y malo"

Partido Comunista respondió con un meme las declaraciones de Fuad Chahin: “Chiste repetido y malo”

El presidente de la DC los había acusado de optar “por la vía de la insurrección” para hacer cambios en el país.

La relación entre el Partido Comunista y la Democracia Cristiana no es de las mejores. Sin embargo, esta vez la controversia dio paso al humor.

Durante la semana, la falange ha estado bastante incómoda ante la posibilidad de una primaria presidencial del polo progresista de Unidad Constituyente, que no los incluye como partido.

En ese marco, el presidente de la DC, Fuad Chahin, aprovechó de repasar al PC, a quienes acusó de haber “optado por la vía de la insurrección para hacer los cambios”.

Sin embargo, desde la tienda comunista optaron por no avivar el fuego de la polémica y respondienron con un popular meme: “il pirtidi ciministi hi iptidi pir li vi di li insirriccin piri hicir lis cimbis”.

“Chiste repetido y malo”, sentenciaron en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------