Camino a la Convención: Galit Agosin, distrito 9

Camino a la Convención: Galit Agosin, distrito 9

Tras el gran triunfo de la opción por cambiar la constitución y su redacción por parte de una convención 100% electa, en redes sociales hubo un desfile de candidaturas para ser parte de este órgano y este 11 de enero, el listado se completó con cientos de postulantes. En esta nueva sección de The Clinic, los postulantes se someterán a un cuestionario donde revelarán cómo y bajo qué principios harán su trabajo, en caso de resultar electos.

En esta edición de Camino a la Convención, la estudiante de Derecho y candidata a constituyente por el distrito 9 que agrupa a las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Galit Agosin, da a conocer sus ideas fuerza y definiciones políticas de cara a una nueva Constitución.

Ver más candidatos  Camino a la Convención 

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------