Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

18 de Febrero de 2021

La férrea defensa de Cecilia “La Incomparable” a los profesores tras polémica frase del ministro Palacios

Agencia Uno

"Agradezco al profesorado todo su descreste siempre, especialmente el año que pasó. Año fuerte, diferente y difícil", expresó la artista nacional en un mensaje publicado en su Twitter entregando todo su apoyo a los docentes.

Por

Luego de los controvertidos dichos que lanzó el ministro de Economía, Lucas Palacios, a los profesores, la artista nacional Cecilia “La Incomparable” salió a defender la labor de los docentes realizada durante la pandemia.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante agradeció el trabajo realizado por los profesores, destacando que el 2020 fue un año especialmente difícil para ellos.

“Como hija y hermana de profesoras puedo dar fe de la bondad y perseverancia en su vocación. Agradezco al profesorado todo su descreste siempre, especialmente el año que pasó”, expresó Cecilia.

“Año fuerte, diferente y difícil en la que se cuanta fuerza pusieron por nuestros estudiantes! Gracias!”, añadió la artista.

Cabe recordar que el ministro Palacios aseguró en una entrevista a T13 Radio que “en el caso de los profesores, llama la atención que busquen por todas formas no trabajar”, aunque tras esto, salió a explicar sus dichos, asegurando que sólo se refería a los dirigentes del Colegio de Profesores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario