Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Febrero de 2021

Ministro Paris asegura que personas entre 18 años y 60 años comenzarán a ser vacunadas a partir de abril

La autoridad además detalló otras fechas importantes dentro del calendario de inoculación, informando que desde el próximo lunes se vacunará a los rezagados mayores de 60 años y personas con comorbilidad mayores de 65 años

Por

Durante un punto de prensa por la llegada de 161.850 nuevas dosis  de la vacuna de Pfizer/BionTech, el ministro de Saluud, Enrique Paris se refirió a las fechas de vacunaciones para personas mayores de 18 años.

En la actividad aseguró que la vacunación para este segmento etario comenzará en dos meses más. “A partir del primero de abril ya se vacunan todas las personas entre 18 y 60 años o más, entonces no nos apuremos y actuemos con calma. La producción de vacunas en el mundo es finita (…) privilegiemos a los adultos mayores”, comentó Paris.

La autoridad además detalló otras fechas importantes dentro del calendario de inoculación, informando que desde el próximo lunes se vacunará a los rezagados mayores de 60 años y personas con comorbilidad mayores de 65 años, conjuntatemente con trabajadores de la educación

Agregó que a partir del 1 de marzo se inoculará a los pacientes con comorbilidad en edades descendentes y se continuará con los trabajadores de la educación.

Posteriormente, desde el 8 de marzo, aseguró, se vacunará “a todos los pacientes con comorbilidad”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario