Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Febrero de 2021

Poda en Colo Colo: cuatro referentes no seguirán en el club y Aníbal Mosa descarta dar un paso al costado

Agencia Uno

"Es una decisión fuerte que nos duele tomar, porque hay muchos de ellos referentes que han entregado mucho a esta institución", aseguró el presidente de Blanco y Negro.

Por

Luego de que Colo Colo lograra salir vencedor del partido por no descender a la Primera B, este jueves el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó la salida de ocho jugadores del club.

Según informó Radio Cooperativa, el dirigente albo anunció que los referentes Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso no serán parte del equipo en la próximo temporada, a los que suman los nombres de Carlos Carmona, Miguel Pinto, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde.

Tras dar el anunció, Mosa sostuvo que “les damos las gracias, conversé con varios de ellos, con el primero que hablé fue con Esteban, quería una conversación personal con él”

“Hablé por teléfono y le expliqué en lo que estábamos, tiene las puertas abiertas para continuar en el club en otro tipo de área. Lo mismo con Matías Fernández, siendo embajadores o en el ára deportiva”, añadió.

Asimismo, explicó que “es una decisión fuerte que nos duele tomar, porque hay muchos de ellos referentes que han entregado mucho a esta institución”.

Respecto a su situación en el club, aclaró que “yo sigo siendo el presidente, me voy a mantener hasta que la junta de accionistas diga lo contrario, he estado acá este año durísimo, he dado la cara permanentemente en los momentos más complicados”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario