Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Febrero de 2021

Quique Neira, prometió que nunca más fumaría marihuana y asegura que cumplirá: “Voy a engordar mucho comiendo tanto queque”

Agencia UNO.

Durante el partido que jugó ayer Colo Colo contra Universidad de Concepción, el músico hizo una curiosa promesa si es que el albo se mantenía en Primera: "Si Colo Colo permanece en 1ra no fumo nunca más marihuana". Ya anunció una modalidad para intentarlo.

Por

Mientras Colo Colo jugaba contra Universidad de Concepción para mantenerse en Primera División, el músico chileno, Quique Neira, realizó una particular promesa si es que el equipo albo cumplía la proeza.

“Si Colo Colo permanece en primera, no fumo nunca más marihuana”, prometió el cantante albo en su cuenta de Twitter.

Ante la curiosa promesa, cientos de hinchas del ‘popular’ lo molestaron, señalando que le sería difícil cumplir si los albos derrotaban a Universidad de Concepción.

Para su buena o mala fortuna, Colo Colo se quedó en Primera y Quique Neira respondió en redes sociales para cumplir con su palabra, señalando ahora que “voy a engordar mucho comiendo tanto queque”.

Hace pocas horas, el músico festejó la permanencia de Colo Colo, comentando que “esta mañana marraqueta no hubo pero el queque estuvo rico”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario