Revelan quiénes serán los protagonistas de la película de Mortal Kombat, que se estrena en abril

Foto: Warner Bros.

Revelan quiénes serán los protagonistas de la película de Mortal Kombat, que se estrena en abril

Luego de mucha especulación, ya se dilucida quiénes serán los actores que protagonizarán la película del popular videojuego Mortal Kombat. Entre los actores, destacan Jessica McNamee, Mehcad Brooks y Tadanobu Asano, al que ya se le ha visto en cintas de similar factura.

La nueva película de Mortal Kombat está a la vuelta de la esquina y llegará el 16 de abril a las pantallas de HBO Max. Es una adaptación del popular videojuego realizada por el director de cine, Simon McQuoid, quien planea dejar al público nocaut.

Los productores de la cinta han sido bastante herméticos con el listado de actores y actrices que protagonizarán la película, pero desde que se filtró el tráiler, ya se especulan varios nombres.

Además, Warner Bros publicó una serie pósters, donde ya se dilucida quién puede estar detrás de qué protagonista, héroe y villano. Acá, un listado con los nombres de los actores.

Sub-Zero

A Sub-Zero lo interpreta Joe Taslim. La película ahondará en las razones por la que los dos clanes de ninjas están en guerra y cómo ambos combatientes adquirieron sus habilidades sobrenaturales.

Foto: Warner Bros.

Scorpio

Hiroyuki Sanada interpretará a este maligno ninja en la nueva versión del film.

Foto: Warner Bros.

Shang Tsung

El malvado organizador del torneo de lucha está interpretado por Chin Han.

Foto: Warner Bros.

Mileena

Mileena comenzó casi como una plantilla para otros personajes femeninos en Mortal Kombat, pero con el tiempo ha ganado en personalidad. En la película parece que veremos una versión especialmente salvaje del personaje, interpretada por Sisi Stringer.

Foto: Warner Bros.

Kano

El mercenario interpretado por Josh Lawson luce un poco menos cibernético que en los videojuegos, pero bastante más siniestro.

Foto: Warner Bros.

Raiden

El maestro del trueno estará interpretado por Tadanobu Asano, y en la película llega con sus aprendices.

Foto: Warner Bros.

Kung-Lao

Kung-Lao y su versátil sombrero con filo estáninterpretados por Max Huang.

Foto: Warner Bros.

Liu Kang

El maestro de la patada Liu Kang está interpretado por Ludi Lin. Nos queda por saber si veremos su mítica transformación en dragón.

Foto: Warner Bros.

Jax Briggs

Del lado de los héroes está este boxeador con brazo cibernético interpretado por Mehcad Brooks, al que ya conocemos de Supergirl.

Foto: Warner Bros.

Sonya Blade

Aliada de Jax en las fuerzas especiales, Sonya, que será interpretada por Jessica McNamee, está tratando de cazar a Kano sólo para terminar atrapada en el combate interdimensional organizado por Shang Tsung.

Foto: Warner Bros.

Cole Young

Este último luchador no es una cara familiar de los juegos. Lo interpreta Lewis Tan y es un luchador de MMA que luce una extraña marca de nacimiento idéntica a la del emblema de Mortal Kombat. ¿Casualidad? No lo creo.

Foto: Warner Bros.
Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------