Caso Tomás Bravo: personal de la PDI realiza peritajes en la casa del tío abuelo del menor extraviado en Lebu

Agencia Uno

Caso Tomás Bravo: personal de la PDI realiza peritajes en la casa del tío abuelo del menor extraviado en Lebu

Los equipos policial llegaron cerca de las 18:20 horas de este viernes hasta la vivienda de Jorge Eduardo, la última persona que vio al menor antes de que desapareciera.

La intensa búsqueda del menor Tomás Bravo de sólo tres años sigue desarrollándose en Arauco (Región del Biobío), contexto en el que efectivos de la PDI llegó hasta la casa del tío abuelo del niño para realizar investigaciones en el terreno.

Cabe recordar que Jorge Eduardo, el tío, fue la última persona que vio al menor luego de que se extraviara, esto ya que el niño lo había acompañado a buscar unos animales.

De acuerdo a la información de Radio ADN, el personal policial junto al equipo canino llegó cerca de las 18:20 horas de este viernes a la vivienda de Jorge Eduardo.

Asimismo, se detalló que la acción se inició luego de la autoridad entrevistara a la abuela del menor en las afueras de la casa.

Asimismo, desde la PDI han informado que la búsqueda se ha desplegado por diversos sectores involucrando diversas unidades como la Brigada de Ubicación de Personas y buzos Criminalísticos del Departamento Subacuáticos.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------