Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Febrero de 2021

Daniela Campos entrega su versión tras ser detenida junto a su marido: “Soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica, hace ocho años”

Captura Instagram.

La modelo decidió sincerarse a través de Instagram, para reconocer lo ocurrido y contar que, en ocho años, no se había atrevido a denunciar.

Por

Este viernes Daniela Campos realizó una declaración a través de sus redes sociales, en la que narró su versión sobre la detención de ella y su marido, Esteban Caldentey, por un caso de violencia intrafamiliar que ocurrió la semana pasada.

En aquella ocasión, ambos fueron detenidos alrededor de las 23:00 horas al interior de su domicilio en la comuna de Colina, para luego ser formalizados en el Tribunal de Garantía.

“Quiero partir diciéndoles que quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años”, indicó.

Al respecto, la exMiss Chile dijo que en varias ocasiones estuvo cerca de denunciar los hechos. “Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres u hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa”, señaló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario