Daniela Campos entrega su versión tras ser detenida junto a su marido: "Soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica, hace ocho años"

Captura Instagram.

Daniela Campos entrega su versión tras ser detenida junto a su marido: “Soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica, hace ocho años”

La modelo decidió sincerarse a través de Instagram, para reconocer lo ocurrido y contar que, en ocho años, no se había atrevido a denunciar.

Este viernes Daniela Campos realizó una declaración a través de sus redes sociales, en la que narró su versión sobre la detención de ella y su marido, Esteban Caldentey, por un caso de violencia intrafamiliar que ocurrió la semana pasada.

En aquella ocasión, ambos fueron detenidos alrededor de las 23:00 horas al interior de su domicilio en la comuna de Colina, para luego ser formalizados en el Tribunal de Garantía.

“Quiero partir diciéndoles que quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años”, indicó.

Al respecto, la exMiss Chile dijo que en varias ocasiones estuvo cerca de denunciar los hechos. “Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres u hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa”, señaló.

Leer más…
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------