Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Febrero de 2021

El dardo de Marco Enríquez Ominami al Congreso por poco tiempo de independientes en la franja constituyente

Agencia Uno

"Los han maltratado, les avisaron tarde las reglas, les hicieron todo difícil y ahora más con la franja de televisión", cuestionó el fundador del PRO.

Por

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, realizó una dura crítica al Congreso luego de que estallara la polémica por el tiempo entregado los candidatos independientes a la Convención Constitucional.

Esto, luego de que le CNTV informara que en la práctica cerca del 40 por ciento de los candidatos querrán fuera de la franja constituyente.

Al respecto, Ominami fustigó que “el Congreso hizo trampa, arrastró los pies, hizo todo lo posible para que no resultara lo de los independientes”.

“Hay una fuerza independiente que es innegable y no cree en la militancia de los partidos. Yo soy militante de partido, creo que es noble militar, pero no somos nosotros los dueños de la política”, añadió según consigna CHV Noticias.

Asimismo, el fundador del PRO, partido que lleva varios independientes, criticó que a estos candidatos “los han maltratado, les avisaron tarde las reglas, les hicieron todo difícil y ahora más con la franja de televisión”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario