Horas de incertidumbre en Lebu: PDI interrogará al tío abuelo de Tomás para conocer detalles de su versión

Agencia Uno

Horas de incertidumbre en Lebu: PDI interrogará al tío abuelo de Tomás para conocer detalles de su versión

Personal de la institución policial traslado el hombre hasta un cuartel, ya que este fue la última persona que vio el menor antes de que extraviara la tarde del pasado miércoles cuando fueron a buscar unos animales.

Tras casi dos días desde que desapareció de Tomás Bravo en Lebu (Región del Biobío), este viernes personal de la PDI en medio de las investigaciones del caso interrogará al tío abuelo del menor de tres años, quien fue la última persona que lo vio antes de que se extraviara.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, Jorge Eduardo, el tío del menor, no dio declaraciones sobre el caso el momento de ser llevado por la PDI que los trasladó en un vehículo policial hasta un cuartel de la institución.

El hombre durante la tarde del jueves ya había entregado detalles sobre el momento en que Tomás desapareció, señalando que habían salido juntos “a buscar los terneros y las vacas y en eso recorrimos el campo entre los dos, yo con él, de la manito”.

“Después me tocó echar las vacas para acá y lo dejé a él parado en una parte, y en esa parte yo me metí para abajo y después cuando volví no lo encontré”, añadió.

Según el citado medio, el hombre agregó que “pasó más o menos unos cinco minutos, y cuando volví ya no lo encontré (…) Lo busqué, lo grité altiro, lo llamé y no me contestó”. Asimismo, sostuvo que el cree que el niño pudo haber caminado hacia la carretera y que algún desconocido lo habría tomado.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------