Izkia Siches cuenta que Piñera la llamó por teléfono y revela qué le dijo sobre el calendario de vacunación

Izkia Siches cuenta que Piñera la llamó por teléfono y revela qué le dijo sobre el calendario de vacunación

La presidenta del Colmed había solicitado cambios para evitar la postergación de los enfermos crónicos.

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, entregó detalles de un llamado telefónico que le realizó el Presidente Sebastián Piñera sobre el calendario de vacunación.

En su cuenta de Twitter, la dirigenta gremial agradeció el gesto del mandatario y explicó que “lamentablemente se mantiene calendario de vacunación para no confundir a la población”.

Pese a ello, subrayó que aún así “se aseguraron las partidas de vacunas para la próxima semana lo que permite continuar con planificación y asegurar segunda dosis”.

Cabe destacar que Siches había manifestado públicamente sus reparos con el calendario y llamó al Gobierno a reconsiderar cambios para evitar la postergación de los enfermos crónicos.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente --------------------------------