La emotiva despedida de Matías Fernández a los hinchas de Colo Colo: "Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban"

Agencia Uno

La emotiva despedida de Matías Fernández a los hinchas de Colo Colo: “Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban”

El volante albo publicó un mensaje en sus redes sociales agradecido el cariño entregado por los hinchas colocolinos. "Me voy con la Esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a encontrar... El Eterno es de primera y espero que vuelva a ser el eterno campeón!", expresó.

Luego de que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmara la salida de varios referentes de Colo Colo, entre ellos Matías Fernández, el volante albo publicó una sentida carta en redes sociales despidiéndose de los hinchas.

“Fue un regalo De Dios vestir nuevamente la camiseta del Eterno campeón, seguramente no fue como soñaba, diría que fue todo lo contrario, y tampoco hay mucho que celebrar... Pero cada día mi esmero y perseverancia fue para ustedes, para la casa donde crecí, a la cual llegué con apenas 12 años y de la cual partí con emociones encontradas casi 10 años después”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Fernández además agradeció al “pueblo colocolino” por el cariño que le entregaron. “Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que NO fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré HINCHA…”, expresó.

En esta línea, agregó: “Que más quisiera de haberles podido dar alegrías y aplacar un poco lo difícil que ha sido esta pandemia, pero confío en Dios que todo lo ocurrido tiene un propósito y que servirá para examinar y trabajar en hacer las cosas bien y así el club vuelva a las victorias, lo cual es mi gran deseo!”.

“Y por último saludar a la familia alba, sobre todo a los que pude compartir día tras día, ya sea a mis compañeros que en ningún momento bajaron la cabeza, a los que debo felicitar y a los que trabajan en silencio; utileros, guardias, cancheros, masajistas, staff médico, comunicaciones, la gente del casino y todos los funcionarios, los cuales son el alma del club!”, añadió.

Finalmente, sostuvo: “Sin duda, sin la ayuda de Dios y de todos ustedes no hubiese podido cumplir mis sueños que eran inalcanzables, y aunque la tristeza hoy me acongoja, me voy con la Esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a encontrar… El Eterno es de primera y espero que vuelva a ser el eterno campeón!”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------