Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

19 de Febrero de 2021

Nuevo juego de la saga The Legend of Zelda es el más vendido a casi cinco meses de su estreno

Captura Youtube

The Legend of Zelda Skyward Sword HD, la nueva versión remasterizada del juego, es éxito en ventas a meses de su lanzamiento para la Nintendo Switch. Además, desde la compañía anunciaron que vendrá acompañado de sorpresas por el aniversario 35 de la saga.

Por

El nuevo remaster de la saga Zelda, The Legend of Zelda Skyward Sword HD se convirtió en el juego más vendido de Amazon, cinco meses antes de llegada a las tiendas.

Sin duda, una de las sagas que mejor acogida ha tenido en el mundo de los videojuegos. Su gran fanaticada demuestra la lealtad ante la masiva compra en la tienda online, a un precio de 59,9 euros, equivalente a unos 51.500 pesos chilenos.

A pesar de que muchos amantes de la saga esperaban noticias que no llegaron sobre The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, se anunció el lanzamiento de esta remasterización que llegará el próximo 16 de julio para la Nintendo Switch.

Por si fuera poco, la llegada del juevo viene acompañada de unos Joy-Con para Switch, tematizados con la espada y escudo de Link, y como parte del 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda en este 2021. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario