Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Febrero de 2021

Quedaron boca abajo: Bomberos rescató a menores edad atrapados en un juego mecánico en Los Vilos

Twitter @PrimeraLosVilos

Desde la Municipalidad anunciaron que solicitarán la clausura del recinto luego de que 10 niños tuvieran que ser rescatados luego de que uno de los juegos presentara una falla.

Por

Una falla mecánica termino provocando un momento de terror en las familias de menores de edad que quedaron colgando de cabeza luego de que un juego dejara de funcionar en un parque de diversiones en Los Vilos (Región de Coquimbo).

La información fue difundida en redes sociales por la 1ª Compañía de Bomberos de la comuna, en donde detallaron que se trataba de un juego mecánico que quedó invertido con gente en su interior, por lo que llegaron hasta el lugar para realizar labores de rescate.

Según consigna MegaNoticias, el comandante de Bomberos, Fredy Muñoz, explicó que “fueron alrededor de 10 menores los que estaban suspendidos boca abajo tras presentar una falla este juego mecánico que funciona mediante un sistema hidráulico”.

Si bien la situación no pasó a mayores, uno de los menores de edad debió ser trasladado hasta el hospital de la comuna luego de que presentara “un estado de shock nervioso”.

En tanto, desde la Municipalidad señalaron que solicitaron la clausura del recinto, además de anunciar que presentarán una denuncia “por el posible riesgo a la seguridad de quienes asisten a estas atracciones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario