Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Febrero de 2021

Tras peritajes en casa del tío abuelo: PDI retiró elementos del lugar para analizarlos en medio de búsqueda de Tomás Bravo

Agencia Uno

Según detalló 24 Horas, se tratarían de prendas de vestir pertenecientes al pequeño Tomás, las que no necesariamente significarían pistas sobre la desaparición del menor.

Por

La jornada de búsqueda en Lebu de Tomás Bravo, el menor de tres años que se extravió el pasado miércoles, sigue en curso y esta tarde personal de la PDI concluyó los peritajes en el hogar de Jorge Eduardo, el tío abuelo del niño que fue la última persona en verlo.

De acuerdo la información de 24 Horas, el intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, detalló que las investigaciones en el domicilio fueron ordenadas “por la fiscal Molina y corresponde a un trabajo que está en desarrollo y tenemos que esperar que ojalá tenga éxito y para eso necesitamos respetar que se realice con toda la tranquilidad del caso”.

Si bien no se informaron sobre resultados concretos de la búsqueda del menor, una ves finalizadas las diligencias en el viviendo del tío la PDI incautó una serie de elementos para ser analizadas.

De acuerdo al citado medio, se tratarían de prendas de vestir pertenecientes al pequeño Tomás que fueron encontradas en el lugar, las que fueron recogidas y sacadas en bolsas

En este contexto, detallaron que no necesariamente estos elementos significarían pistas sobre la desaparición del menor, sino que simplemente el personal de la PDI determinó que estos debían ser analizados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario