Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Febrero de 2021

¿Vuelven las hinchadas? Pablo Milad adelanta un posible retorno del público a los estadios

Agencia Uno

"Estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios y todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas y gritar por sus respectivos equipos", aseguró el presidente de la ANFP.

Por

Luego que finalizara el campeonato nacional que se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus y que significó además la prohibición del ingreso de público a los estadios por las medidas sanitarias, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó un posible retorno a las gradas.

En un video publicado por Radio Cooperativa, Milad señaló que “estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios y todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas y gritar por sus respectivos equipos”.

“Vamos a hacer un campeonato atractivo, dinámico y también con la mejor disposición de los clubes que ha sido muy característico en la temporada 2020”, añadió.

Asimismo, destacó que la suspensión de los partidos fue “mínima” la temporada recién finalizada y que “con mucho orgullo podemos decir que nuestra liga con un 0,23% de positividad fue una de las más bajas del mundo. El promedio de Sudamérica fue 1,2% de posibilidad. Estamos muy por debajo de esta situación y esto significó que los equipos hicieran un sacrificio económico”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario