Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Febrero de 2021

Suspenden parcialmente búsqueda en tierra de Tomás para que helicópteros puedan revisar la zona

Por

Dinstintas diligencias se han realizado en torno a la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el pasado miércoles en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

Según informó 24 Horas, en las últimas horas, las autoridadas desplegadas en la zona decidieron suspender momentáneamente la búsqueda terrestre para que aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile puedan sobrevolar la zona con equipo tecnológico especializado y poder entregar información actualizada del terreno.

Debido a esta situación, se está retirando del lugar a todos los voluntarios que durante los últimos días han ayudado en la búsqueda del niño, visto por última vez cuando se encontraba arreando animales con su tío abuelo.

Cabe recordar que la PDI investiga una posible desaparición accidental del menor o la intervención de terceras personas en este hecho.

Por su parte, la Fiscalía aclaró que las ropas encontradas ayer sí pertenecían al niño, pero no correspondían a las que usaba cuando fue visto por última vez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario