Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

22 de Febrero de 2021

A 20 años de Harry Potter y El señor de los anillos: Protagonistas aseguran que los confundían

Captura Youtube

Dos de las sagas cinematográficas de fantasía más grandes de la época están cumpliendo el vígesimo aniversario de su primera película este 2021. En una entrevista que reunió a Daniel Radcliffe y Elijan Wood, comentaron entre varias cosas, que varias veces les confundieron.

Por

Harry Potter y la piedra filosofal, El señor de los anillos: la comunidad del anillo. ¿Qué tienen en común? ambas películas cumplen 20 años este 2021, y están consideradas entre los grandes best seller de todos los tiempos.

En honor a su vigésimo aniversario, la revista Empire organizó una charla entre los protagonistas de las sagas, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Elijah Wood (Frodo Bolsón).

En ella conversaron de la importancia de esos papeles a lo largo de su vida, sobre todo para quién interpretó a los diez años al niño que sobrevivió. “Tuve mucha suerte cuando encontré lo que realmente amo hacer, a una edad tan temprana” manifestó agradecido Radcliffe según La Nación.

Así también, ambos reconocieron que en varias oportunidades fueron confundidos. El intérprete de Frodo relató que una vez: “Estaba en un ascensor, y solo viajaba con otra persona que no podía dejar de mirarme. Y cuando la puerta finalmente se abrió, él junto coraje y me dijo ‘¡Vos sos el de Harry Potter!’ y yo solo pude responderle ‘¡No!’, y me fui de ahí”.

Radcliffe atribuye estas anécdotas a su parecido en ciertos rasgos, “bajitos, algo pálidos, de pelo oscuro y ojos claros”. Además, confesó que “Una vez estaba en una alfombra roja en Japón, y alguien me acercó una foto tuya para que se la dedicara. Mi primer impulso fue decirle: ‘Ehm, no, yo no soy’, pero supuse que la barrera idiomática iba a ser imposible de sortear. Entonces pensé que la forma más rápida de arreglar eso era escribir: ‘No soy Elijah Wood, firma, Daniel Radcliffe’. Ojalá alguien después se lo haya traducido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario