Cerrará más tarde: Metro anuncia nuevo horario tras cambios en el toque de queda

Foto: Agencia UNO

Cerrará más tarde: Metro anuncia nuevo horario tras cambios en el toque de queda

Metro de Santiago anunció un nuevo horario a partir del jueves 25 de febrero, tras anunciarse el cambio de horario del toque de queda.

De lunes a domingo, incluyendo festivos, el tren subterráneo estará disponible hasta las 22:00 horas. La diferencia estará en el horario de apertura: De lunes a viernes será a las 6:00 hrs., los sábados a las 7:00 hrs. y los domingos a las 8:00 hrs.

Cabe recordar que desde ese mismo jueves, el horario de toque de queda se acortará y comenzará a las 23:00 horas.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------