Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Febrero de 2021

“El segundo piso tiene su tapado”: El dardo de Desbordes a Cristián Larroulet en medio de la carrera presidencial en Chile Vamos

Agencia Uno

"El Gobierno sabe perfectamente lo que han hecho y lo que no han hecho y cómo están sus regalones. Lo único que pido es que sean prescindentes", exigió el ex ministro de Defensa.

Por

El candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, lanzó este lunes una dura crítica en contra del Gobierno de Sebastián Piñera en medio del debate por quien asumirá la carrera a La Moneda en Chile Vamos.

En esta línea, en conversación con Radio Pauta, el ex ministro de Defensa manifestó que “espero que de aquí en adelante (el Gobierno) sea prescindente. Desde el lunes, porque el fin de semana no lo fue mucho”.

“El Gobierno sabe perfectamente lo que han hecho y lo que no han hecho y cómo están sus regalones. Lo único que pido es que sean prescindentes hasta diciembre, porque tampoco se pueden meter a apoyar al ganador de las primarias de Chile Vamos”, añadió.

Asimismo, sostuvo que un gobierno “representa a un país completo, tiene que tener una actitud de Estado y no puede influir en una elección, ni siquiera en favor del candidato único del sector, eso no corresponde. Aquí no estamos en el PRI mexicano que tenía su tapado que anunciaba al último minutos, tenemos una democracia y hay que cuidarla”.

Finalmente, consultado sobre si el creía que en La Moneda tenían un candidato “tapado”, aseguró: “Absolutamente, el segundo piso tiene su tapado, Larroulet su candidato, y lo que tienen que hacer es cuidarse un poco más y no meterse”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario