Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Febrero de 2021

Esta es la versión de la tarotista que fue testigo de la desaparición de Tomás Bravo en Lebu

Foto: Agencia UNO

La mujer fue visitada por el tío abuelo del niño casi cuatro horas después de haberlo perdido. "Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido", relató.

Por

Datos claves fueron proporcionados por la tarotista que fue visitada por Jorge Vargas, el tío abuelo de Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció la semana pasada en la localidad de Lebu, provincia de Arauco.

Su testimonio fue publicado por Meganoticias sin revelar el nombre de la mujer, donde asegura que el hombre apareció en su hogar cerca de la medianoche. “Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido, venía con dos personas más, un hombre y una mujer. Yo lo atendí, lo hice pasar y lo atendí a él solamente, solo. Las otras dos personas quedaron en mi comedor y yo lo atendí. Él me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido”, sostuvo.

El horario de su visita es clave, ya que el menor de edad habría desaparecido alrededor de las 19:30 horas, por lo que queda un vacío de tres horas y media. La mujer también entrega información sobre una mujer que acompañaba a Vargas, que no era ni su madre ni su abuela, y que el niño habría estado “muy arropadito”, y no con ropa ligera, como aseguró el hombre a la PDI.

Notas relacionadas

Deja tu comentario