Funcionaba de forma clandestina: clausuran ELEAM que tenía cinco adultos mayores contagiados de Covid

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Funcionaba de forma clandestina: clausuran ELEAM que tenía cinco adultos mayores contagiados de Covid

Al menos cinco adultos mayores contagiados de Covid-19 fueron encontrados al interior de un Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) que estaba funcionando de forma clandestina en La Serena.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el centro fue clausurado por la Seremi de Salud de Coquimbo, debido que esta era pagada y no tenía las condrines mínimas para funcionar.

Asimismo, estaba atendiendo a los adultos mayores sin contar con los permisos correspondientes, que ante funcionaba como ELEAM pero que ahora habría estado operando como una residencia.

El citado medio detalla que varios vecinos denunciaron durante la pasada semana llegaban ambulancias hasta el recinto, por lo que personal sanitario supervisó el lugar e informó de los ancianos contagiados.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------