Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

22 de Febrero de 2021

Gina Carano reveló las diferencias “políticas” que tenía con Pedro Pascal

"Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes", dijo la actriz sobre el chileno tras ser despedida por LucasFilm.

Por

La actriz Gina Carano se refirió a su relación con Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian, luego de ser despedida por LucasFilm por una serie de comentarios racistas y antisemitas en sus redes sociales.

Durante la entrevista en el programa “The Ben Shapiro Show”, la ex luchadora de MMA que encarnaba a Cara Dune en la popular serie comentó sobre un tweet que Pascal había escrito en 2018, donde comparaba a niños indocumentados en jaulas en los Estados Unidos con personas judías en campos de concentración. Ante esto, Carano aseguró: “Adoro a Pedro. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes”.

La controvertida comparación de Pascal de hace tres años produjo que los seguidores de Carano, luego de su salida de The Madalorian, comenzaran a presionar por la salida del chileno, algo que no fue considerado por Disney.

“Llegamos a un acuerdo después que nos dimos cuenta que éramos un poco diferentes políticamente. Teníamos un acuerdo de que, antes todo, eres un ser humano y tú eres mi amigo primero”, explicó la actriz.

“Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tweets. No somos perfectos, somos seres humanos y él no es un mal ser humano, es una persona dulce”, cerró explicando sus diferencias con Pascal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario