Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Febrero de 2021

La irónica frase de Buljubasich que no dejó indiferentes a los hinchas de Colo Colo y la U

Agencia Uno

El director deportivo de la UC se defendió ante las criticas por los resultados del club en las últimas ediciones de la Copa Libertadores y Sudamericana. "Parece que somos los únicos que estamos en deuda", se quejó.

Por

Tras coronar un histórico tricampeonato, la Universidad Católica goza de un presente dorado en el fútbol chileno. Sin embargo, el club no ha podido traspasar ese dominio al ámbito internacional, particularmente en la Copa Libertadores y Sudamericana.

En ese contexto, José María Buljubasich, gerente técnico e ídolo de la institución, se quejó de este tipo de cuestionamientos y comparó las exigencias que reciben los cruzados a diferencia del resto de los equipos.

“A nosotros nos cargan la deuda (internacional). La asumimos. Pero no veo a equipos chilenos ganando copas todos los años. Parece que somos los únicos que estamos en deuda”, manifestó el “Tati” en conversación con Publimetro.

Por otra parte, el ex arquero de la franja aprovechó la instancia para mandarle un recado a la Conmebol sobre la injusticia a la que se enfrentan la mayoría de los clubes a causa del poderío de los “grandes” del continente.

“La competencia internacional es, en cierta medida, desleal: competimos contra mercados más grandes, con clubes más poderosos y que, al mismo tiempo, no cumplen el fair play financiero” apuntó.

“Es muy grande la desventaja que hay y así es difícil pensar en pelear, porque tenemos una inversión que es acotada”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario