La irónica frase de Buljubasich que no dejó indiferentes a los hinchas de Colo Colo y la U

Agencia Uno

La irónica frase de Buljubasich que no dejó indiferentes a los hinchas de Colo Colo y la U

El director deportivo de la UC se defendió ante las criticas por los resultados del club en las últimas ediciones de la Copa Libertadores y Sudamericana. "Parece que somos los únicos que estamos en deuda", se quejó.

Tras coronar un histórico tricampeonato, la Universidad Católica goza de un presente dorado en el fútbol chileno. Sin embargo, el club no ha podido traspasar ese dominio al ámbito internacional, particularmente en la Copa Libertadores y Sudamericana.

En ese contexto, José María Buljubasich, gerente técnico e ídolo de la institución, se quejó de este tipo de cuestionamientos y comparó las exigencias que reciben los cruzados a diferencia del resto de los equipos.

“A nosotros nos cargan la deuda (internacional). La asumimos. Pero no veo a equipos chilenos ganando copas todos los años. Parece que somos los únicos que estamos en deuda”, manifestó el “Tati” en conversación con Publimetro.

Por otra parte, el ex arquero de la franja aprovechó la instancia para mandarle un recado a la Conmebol sobre la injusticia a la que se enfrentan la mayoría de los clubes a causa del poderío de los “grandes” del continente.

“La competencia internacional es, en cierta medida, desleal: competimos contra mercados más grandes, con clubes más poderosos y que, al mismo tiempo, no cumplen el fair play financiero” apuntó.

“Es muy grande la desventaja que hay y así es difícil pensar en pelear, porque tenemos una inversión que es acotada”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------