Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Febrero de 2021

La respuesta del ministro de Salud a la ANFP sobre la posible vuelta de los hinchas a los estadios

Agencia Uno

"Estamos respetando el Plan Paso a Paso y no hemos decidido ningún cambio", aseguró el titular del Minsal tras la declaraciones de Pablo Milad.

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, salió a responderle al presidente de la ANFP, Pablo Milad, luego de que este adelantara un posible retorno del público a los estadios.

“Estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios y todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas y gritar por sus respectivos equipos”, aseguró Milad la semana pasada.

Según consigna Radio ADN, durante el balance diario el ministro Paris al ser consultado por esta posibilidad aclaró que aún no se ha determinado nada. “Con respecto al fútbol estamos respetando el Plan Paso a Paso, y no hemos decidido ningún cambio”, señaló.

“Cada vez que hay propuestas de la ANFP se discuten con la ministra del Deporte con quien tenemos una excelente relación”, añadió el secretario de Estado.

A pesar de esto, explicó que existe una propuesta para permitir la vuelta de los hinchas, pero que es una medida que no se implementaría en el corto plazo debido al riesgo de contagio que existe en los estadios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario