Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Febrero de 2021

“Necesitamos una persona de peso”: víctimas de violencia rural critican “absoluta ausencia” de Cristián Barra en La Araucanía

Agencia Uno

"El coordinador de la macrozona sur ha estado ausente absolutamente", acusó el presidente de la Asociación de Víctimas de Violencia Rural, Alejo Apraiz.

Por

En medio de los últimos ataques registrados en distintos puntos de la Región de La Araucanía, el presidente de la Asociación de Víctimas de Violencia Rural, Alejo Apraiz, presentó una queja ante el Gobierno criticando la gestión del delegado presidencial para la macrozona sur, Cristián Barra.

Según consigna Radio Cooperativa, Apraiz denunció que “el coordinador de la macrozona sur ha estado ausente absolutamente. Este fin de semana en La Araucanía fue de terror: hubo tomas, quemas de rastrojos y de galpones y, hoy en la mañana, terminamos con la quema de esta casa”.

En esta línea, añadió que “creemos que el delegado presidencial quedó absolutamente sobrepasado y necesitamos una persona de peso como el ministro del Interior (Rodrigo Delgado) que se haga presente en La Araucanía para poder, de una vez por todas, ponerle un pare a lo que significa el terrorismo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario