Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Febrero de 2021

Panorama melómano: Vuelve “Feria Vinilo Garage”, el evento dedicado a los amantes de la música análoga

Archivo

La feria contará con discos para todos los oídos, destacando géneros como el rock, latino, jazz, punk, new wave y más. Además, habrá DJs en vivo, exhibición de equipos de audio hifi, dos bares, y todas las medidas sanitarias correspondientes. El evento será este fin de semana y por partida doble: primero en Providencia y luego en Vitacura.

Por

Más de una decena de stands compuestos por coleccionistas y disquerías independientes participarán de las dos nuevas ediciones de la Feria Vinilo Garage, panorama melómano que se realizará por partida doble los días sábado 27 de febrero en el bar 236 Beer Garden de Barrio Bellavista, y domingo 7 de marzo en Casa Animal de Vitacura.

El evento es organizado por el portal vinilogarage.cl, y convocará para ambas fechas una selección de disqueras que aseguran una amplia variedad de discos tanto nuevos como usados y de los más variados géneros musicales, destacando el rock, latino, jazz, punk, new wave, entre otros.

Archivo

Por ejemplo, estará disponible el catálogo de sellos chilenos como Campo Magnético, Aula Records (de la Universidad de Santiago), y BYM Records, discográfica chilena con más de 10 años publicando parte importante del rock neo-psicodélico nacional.

La feria contará con invitados especiales que serán los encargados de amenizar con música el evento. Uno de ellos es AAMRadio.com, una radioemisora digital conformada por un grupo de chilenos melómanos y que transmitirán un programa especial para la Feria Vinilo Garage.

Archivo

Asimismo, la música análoga en vivo estará a cargo de los selectores Dj Felipao y EstoesJazz, pinchadiscos británico que combina una selección de refinadas pistas de jazz.

Ambas ediciones de la Feria Vinilo Garage son con entrada liberada y se desarrollarán en espacios que se caracterizan por ser full terraza, garantizando todas las medidas sanitarias correspondientes. Además, cada expositor dispondrá de alcohol gel para que el público desinfecte sus manos antes de manipular los discos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario