Tragedia en Nueva Zelanda: menor de edad se escondió en una lavadora y falleció luego de que la encendieran

Pixabay (Imagen Referencial)

Tragedia en Nueva Zelanda: menor de edad se escondió en una lavadora y falleció luego de que la encendieran

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en circunstancias que están siendo investigadas, pese a que preliminarmente se ha informado que el niño habría estado jugando a las escondidas.

Conmoción ha generado la noticia de que un menor de edad murió luego de ser encontrado al interior de una lavadora en su hogar, ubicado en ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda.

De acuerdo a la información de New Zealand Herald, la policía local notificó que fue alertada de la situación cerca de las 17:00 horas del pasado viernes.

Si bien no se han revelado mayores datos sobre el menor, se detalló que el niño es de edad preescolar y que este se habría metido dentro de la lavadora mientras jugaba a la escondida.

Tras esto, la maquina fue encendida por alguien del hogar y, posteriormente, fue encontrado el menor que no respondía, por lo que fue trasladado hasta un hospital donde finalmente falleció.

“La policía está investigando las circunstancias de la muerte y el forense ha sido informado”, señaló un portavoz de la policía local.

“Esta es una tristeza de la que no se puede hablar”, señaló en tanto la presidenta de la Junta Comunitaria de Waihoro / Spreydon-Cashmere, Karolyn Potter, quien además calificó la situación como “absolutamente desgarrador”.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------