Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Febrero de 2021

Cuatro meses de juegos totalmente gratis: PlayStation anuncia el retorno de “Play At Home” en marzo

control de playstation Unsplash

La iniciativa contemplará una serie de videojuego que podrán ser descargados para los usuarios sin costo alguno y para siempre, partiendo este 1 de marzo con "Ratchet & Clank" para PS4.

Por

Una gran noticia se ha dado a conocer este martes para todos los usuarios de PlayStation, luego de que la compañía anunciara que la iniciativa “Play at Home” volverá en marzo con más juegos gratis.

A través de un comunicado en su blog, la compañía detalló que “diseñamos una serie de juegos gratuitos para nuestra comunidad de PlayStation, y hacer que los próximos meses sean un poco más divertidos y disfrutables”.

Asimismo explicaron que “la iniciativa Play At Home de este año comenzará en marzo y se extenderá hasta junio”, ofreciendo a los usuarios juegos gratis.

De esta manera, a partir del 1 de marzo “Ratchet & Clank” podrá ser descargado totalmente gratis para PlayStation 4, juego que estará disponible hasta el 31 del mes.

“Cuando canjeen el juego, será suyo. Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante”, detallan.

Finalmente, señalan que este anunció es “solo el comienzo de lo que les espera en Play At Home”, ya que dentro de las próximas semanas se darán a conocer nuevos detalles el contenido gratuito que será lanzado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario