Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

23 de Febrero de 2021

DC confirmó al director de “Blue Beetle”, la primera película del estudio basada en un superhéroe latino

Captura YouTube

El filme se centrará en la historia del adolescente mexicano Jaime Reyes, cuyos poderes provienen de un misterioso escarabajo que se introdujo en su columna vertebral.

Por

El estudio DC Films de Warner Bros confirmó al puertorriqueño Ángel Manuel Soto (Charm City Kings, The Farm) como el director de “Blue Beetle“, la primera película de la compañía centrada en un superhéroe de origen latino.

“Blue Beetle” es uno de los superhéroes más antiguos del mundo de las historietas. No obstante, este nuevo largometraje se centrará en la versión más reciente del cómic presentada en 2006 y cuyo protagonista es un adolescente mexicano llamado Jaime Reyes.

Blue Beetle/Captura YouTube

Sus poderes provienen de un misterioso escarabajo que se introdujo en su columna vertebral, el cual le otorgó un traje de armadura alienígena azul que incorpora armas y alas a medida.

“Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película de un superhéroe latino para DC”, expresó Soto a TheWrap. “Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros. y DC por confiar en mí para dar vida a Jaime Reyes”, agregó el director de “Charm City Kings”.

Ángel Manuel Soto/Captura YouTube

Por otra parte, el medio estadounidense reveló que Gareth Dunnet-Alcocer será el encargado de redactar el guión del largometraje. Dunnet-Alcocer es reconocido por escribir el guión de “Miss Bala” y un borrador del próximo remake de “Scarface” del cineasta Luca Guadagnino.

La película comenzará a rodarse durante el segundo semestre de este año. Por tanto, se espera que DC Films informe pronto sobre el actor que dará vida al personaje latino Jaime Reyes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario