Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

23 de Febrero de 2021

El descargo sin filtro de Francisca García-Huidobro: “Las isapres se hacen las hue… lo más que pueden”

huidobro Agencia Uno

La animadora lanzó una dura crítica luego de revelar una mala experiencia que sufrió luego de tener que ser hospitalizada de urgencia.

Por

Con todo se lanzó la animadora televisiva Francisca García-Huidobro en contra de las Isapres luego de revelar una mala experiencia que tuvo al ser hospitalizada.

Durante una conversación con el médico cirujano Cristián Arriagada en el programa “El aperitivo”, García-Huidobro acusó a las Isapres de “hacerse las hueonas” al momento de hacer algunos trámites.

En el espacio estaban conversando sobre la cobertura que tienen algunas cirugías estéticas mamarias, momento en que, según consigna La Cuarta, la animadora lanzó: “Transparentemos que la paciente va a tener que ir solita a la isapre a pelearla y ojalá que su isapre le responda porque las isapres se hacen, con todo respeto, las hueonas lo más que pueden”.

Respecto a su situación en particular, recordó que “a mi la Isapre me pagó un año después el mes que estuve internada en la Clínica Alemana y yo no estuve internada por una cirugía plástica, que conste”.

“Era como si yo hubiese estado mintiendo, como si no hubiese salido en la prensa que estuve un mes internada en la UTI”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

Notas relacionadas

Deja tu comentario