Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Febrero de 2021

“Fueron los mejores años de mi carrera”: La emotiva carta de Esteban Paredes para despedirse de los hinchas colocolinos

Agencia Uno

"No me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez", expresó el histórico delantero albo.

Por

El ahora exdelantero de Colo Colo, Esteban Paredes, publicó una emotiva carta en sus redes sociales para despedirse de la hinchada alba luego de que se confirmara su salida del club.

El idolo del “Cacique” partido señalando en su cuenta de Instagram que “hoy me toca despedirme, pero no me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez”.

“Para empezar, agradecer a mi familia por siempre estar. En cada situación y momento que me toco vivir, fueron los primeros en apoyar. En las buenas y en las malas. Agradecer también a todos los trabajadores del club y en especial a los utileros que recibi el cariño durante estos lindos 11 años”, añadió.

Asimismo, expresó que “no puede quedar afuera la hinchada, la más grande de todas con la que festejamos 198 goles juntos, agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha. Fueron los mejores años de mi carrera por lo que significó vestir la camiseta de Colo Colo”.

“Agradezco a toda la familia alba de corazón, por abrirme las puertas, valorarme y hacerme sentir tan importante. Gracias de corazón a todos los colocolinos y colocolinas. GRACIAS TOTALES GB”, cerró el histórico delantero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7)

Notas relacionadas

Deja tu comentario