Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Febrero de 2021

Gasto electoral decente, sin descalificaciones y sin promesas falsas: Verónica Pardo le ofreció a Matthei “fair play” electoral en Providencia

La candidata de la oposición le entregó una carta a la actual alcaldesa para tener una campaña limpia.

Por

La carta opositora a la Municipalidad de Providencia, Verónica Pardo, entregó una carta a la actual jefa municipal y candidata a la reelección, Evelún Matthei, proponiendo un pacto de “fair play” entre ambas campañas.

En la misiva citada por El Mostrador, Pardo realizó tres propuestas, partiendo por un gasto electoral transparente y decente “que no pretenda imponer ideas mediante la fuerza del dinero. La circunstancia del país impone austeridad, y debemos dar el ejemplo de empatía”.

También que se utilice un lenguaje de colaboración. “De competencia, pero no de enemistad ni descalificación. Podemos pensar diferente, y hasta actuar diferente, pero declaremos que el respeto es el principio de nuestras relaciones”.

Finalmente, Pardo pide “no hacer promesas falsas” en esta campaña. “Es preferible prometer lo que de verdad es posible, que dañar aún más la confianza de los electores”, dispara.

Notas relacionadas

Deja tu comentario