Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

23 de Febrero de 2021

Juzgue usted: La explicación de Raquel Argandoña tras ola de críticas por saltarse el turno para vacunarse

Twitter

En conversación con el programa "Me Late", la panelista de Bienvenidos que recibió la primera dosis en Las Condes aseguró que "no estaba informada que no le tocaba ese día".

Por

Raquel Argadoña salió a dar su versión de los hechos luego de recibir una ola de críticas en su contra por saltarse el calendario de vacunación contra el Covid-19.

Esto, luego de que el martes de la semana pasada el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, publicara una fotografía de la panelistas de “Bienvenidos” tras recibir la primera dosis, desatando las críticas en redes sociales.

En conversación con el programa “Me Late” de TV+, Argandoña explicó que “no estaba informada que no le tocaba ese día” y acusó que siente “se usó un poco su imagen”.

“Yo fui a vacunarme ese día porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años”, aseguró la animadora según consigna Radio Agricultura.

Respecto a la fotografía difundida en redes sociales, señaló que “fue parte del personal del centro cultural Las Condes para promocionar el lugar, entonces me dicen Raquel podemos sacarnos una foto”, a lo que ella accedió.

Finalmente, la periodista de “Me Late”, Paula Escobar, detalló que “lo que le causa extrañeza (a Argandoña) y le da mucha lata es que cuando uno se va a vacunar, a ella le piden la cédula de identidad, entonces ellos (el personal de salud) sabían que Raquel Argandoña tenía 63 años. Si es que no le hubiese correspondido, alguien le diría que no le correspondía en dicha fecha”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario