Twitter

Juzgue usted: La explicación de Raquel Argandoña tras ola de críticas por saltarse el turno para vacunarse

En conversación con el programa "Me Late", la panelista de Bienvenidos que recibió la primera dosis en Las Condes aseguró que "no estaba informada que no le tocaba ese día".

Raquel Argadoña salió a dar su versión de los hechos luego de recibir una ola de críticas en su contra por saltarse el calendario de vacunación contra el Covid-19.

Esto, luego de que el martes de la semana pasada el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, publicara una fotografía de la panelistas de “Bienvenidos” tras recibir la primera dosis, desatando las críticas en redes sociales.

En conversación con el programa “Me Late” de TV+, Argandoña explicó que “no estaba informada que no le tocaba ese día” y acusó que siente “se usó un poco su imagen”.

“Yo fui a vacunarme ese día porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años”, aseguró la animadora según consigna Radio Agricultura.

Respecto a la fotografía difundida en redes sociales, señaló que “fue parte del personal del centro cultural Las Condes para promocionar el lugar, entonces me dicen Raquel podemos sacarnos una foto”, a lo que ella accedió.

Finalmente, la periodista de “Me Late”, Paula Escobar, detalló que “lo que le causa extrañeza (a Argandoña) y le da mucha lata es que cuando uno se va a vacunar, a ella le piden la cédula de identidad, entonces ellos (el personal de salud) sabían que Raquel Argandoña tenía 63 años. Si es que no le hubiese correspondido, alguien le diría que no le correspondía en dicha fecha”.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------