Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Febrero de 2021

La excusa del año: joven fue detenido luego de fingir su propio secuestro para poder faltar al trabajo

Coolidge Police Department

Tras las investigaciones posteriores, la Policía de Coolidge en Estados Unidos determinaron que el sujeto inventó la historia y que se trató de un secuestro fingido.

Por

La Policía de Coolidge (Arizona, EEUU) informó este martes de la detención de un hombre de 19 años que fingió su propio secuestro atándose las manos y la boca para tener una excusa que le permitiese no ir a trabajar.

“Emitimos este comunicado para ofrecer hechos y aclarar una serie de rumores que están circulando en relación a un incidente ocurrido el 10 de febrero”, indicaron en Facebook desde la cuenta oficial de la Policía de esta localidad del desierto estadounidense.

Ese día, los agentes respondieron a una alerta de que se había localizado a un joven varón en la calle con las manos atadas a la espalda con un cinturón y un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar, como si se tratase de un secuestro.

El joven, Brandon Soules, indicó entonces a la Policía que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado, lo habían golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente y lo habían metido en un automóvil durante varias horas hasta abandonarlo en el lugar en que fue encontrado.

Sin embargo, investigaciones posteriores por parte de los agentes determinaron que Soules se inventó la historia y que se trató de un secuestro fingido, por lo que fue detenido el 17 de febrero bajo cargos de dar información falsa a la Policía.

Tras su detención, el joven admitió a los agentes que la historia no era real y que se la inventó para tener una excusa que le permitiese no ir a trabajar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario