Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Febrero de 2021

“Lo agarré de los testículos y se los apreté…”: mujer relata momento en que se defendió tras sufrir una encerrona en Pudahuel

Captura 24 Horas

Según explicó la PDI, seis sujetos armados con pistolas abordaron a las mujeres, huyendo del lugar con el auto y las pertenencias de estas.

Por

Un violento asalto fue registrado el pasado lunes en la comuna de Pudahuel cuando dos mujeres fueron víctimas de una encerrona en la Ruta 68 con Américo Vespucio.

De acuerdo a la información de 24 Horas, la mujeres fueron abordadas por seis sujetos armados con pistolas que descendieron de dos vehículos de alta gama.

El detective Vicente de la Oceja, de la Bicrim de Conchalí, explicó en tanto que los sujetos lograron huir del lugar con el auto y las pertenencias de las víctimas. El vehículo en tanto fue recuperado horas más tardes mientras que aún no hay detenidos.

LE DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS

Las mujeres que sufrieron el asalto relataron el momento en que fueron atacadas por los delincuentes, señalando que pese al temor del momento se defendieron para intentar evitar el robo.

“Mira este roto no nos da la pasada y era un BMW gris, y fue el mismo BMW el que nos fue guiando para pararse delante de nosotros y ahí se bajaron estos dos tipos con las tremendas pistolas, tremendas armas”, detalló una de las mujeres.

Su compañera por otro lado señaló que “me rompieron el vidrio, yo puse resistencia, peleé y me golpearon, me trataron de bajar del auto desde el pelo y no podían porque tenía el cinturón”.

“Otro tipo se metió al auto para sacarme el cinturón y yo lo agarré de los testículos y, Dios mío, se los apreté para matarlo porque me daba tanta rabia”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario