Tiger Woods fue internado de urgencia tras sufrir accidente automovilístico en Los Angeles

Foto: Agencia EFE

Tiger Woods fue internado de urgencia tras sufrir accidente automovilístico en Los Angeles

Su vehículo volcó y tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos.

El golfista Tiger Woods (45) fue hospitalizado tras sufrir un grave accidente automovilístico en el condado de Los Angeles, California.

Según reportó la oficina del Sheriff de ese condado, acudieron al Rancho Palos Verdes, lugar donde ocurrió el siniestro, alrededor de las 7:12 hrs. de la mañana tras registrarse la colisión y posterior volcamiento de un vehículo.

El único ocupante del automóvil fue identificado como el golfista de PGA, Eldrick “Tiger” Woods, quien fue rescatado por bomberos y paramédicos, para luego trasladarlo al hospital local.

Según el portal TMZ, aún no está clara la causa del accidente y es materia de investigación. También se desconoce el estado de salud del deportista.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------