Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2021

El grave insulto racista que le habrían lanzado a Ibrahimovic por sus raíces bosnias: La UEFA abrió una investigación

EFE

El goleador del Milan habría recibido insultos mientras estaba en la banca durante el compromiso de su escuadra ante el Estrella Roja, de Serbia, valido por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Por

La UEFA decidió abrir un expediente para investigar los presuntos insultos racistas que habrían afectado al sueco de raíces bosnias Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, en el partido de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Estrella Roja (2-2), jugado la semana pasada en Belgrado.

Según informa la federación europea, un inspector de ética y disciplina fue designado para investigar estos incidentes, de acuerdo al artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

En aquel compromiso, Ibrahimovic estuvo en la banca y fue presuntamente insultado por una persona sentada en el palco VIP del estadio del Estrella Roja. “Balija asqueroso”, habría gritado el fanático, aludiendo a una ofensa que musulmanes de Bosnia suelen utilizar en contra de nacionalistas serbios.

Por medio de un comunicado, el Estrella Roja pidió disculpas al goleador del Milan y aseguraron que trabajarán con las autoridades locales para identificar al hincha que profirió los insultos.

Revisa a continuación el resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=wtTFH5_-qYU

Temas relevantes

#Zlatan Ibrahimovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario