Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Febrero de 2021

La dura crítica de Di Mondo por las comparaciones con Ignacio Briones: “No me parezco en nada… ya no es chistoso”

Agencia Uno

"Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga", argumentó sobre las razones por las que no le gusta que lo comparen con el exministro.

Por

Di Mondo salió al paso de las comparaciones que se han hecho durante los últimos años respecto a su parecido físico con el ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones, asegurando que si bien se toma con humor los memes en redes sociales no le agrada la situación por la acciones que tomado el gobierno de Piñera.

“Veo una similitud (con Briones). Yo me río, no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”, partió señalando el icono de la moda en conversación con Radio ADN.

Pese a esto, señaló que “estuve pensando el otro y lo tomé un poquito no tan ‘light‘, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”.

“No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos…  pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga”, argumentó.

En esta línea, Di Mondo sentenció que “físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas (…) Alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma, pero si lo vemos desde un lado más profundo quiero decir que ya no es chistoso, porque es serio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario