Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2021

“Leyenda”: El épico video de Coquimbo Unido para confirmar a Esteban Paredes como su nuevo delantero

Twitter

"Muy feliz de poder llegar al equipo semifinalista de América, la verdad es que hicieron un excelente campeonato y esperamos este año poder volver de una a Primera División", expresó el delantero en su llegada al cuadro pirata.

Por

Luego de que Esteban Paredes fuera cortado de Colo Colo a sólo un día de lograr salvarse del descenso, este miércoles Coquimbo Unido dio el golpe al mercado y anunció la contratación de “El Tanque”.

A través de un video publicado en sus redes sociales el cuadro pirata, que la próxima temporada jugara en la Primera B, oficializó la llegada del histórico goleador.

“El puerto se llena de goles con el desembarco de la leyenda nacional, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, quien desde hoy viste los colores AURINEGROS”, añadieron.

Asimismo, en otro video Paredes dio sus primeras palabras vistiendo la camiseta de Coquimbo. “Muy feliz de poder llegar al equipo semifinalista de América, la verdad es que hicieron un excelente campeonato y esperamos este año poder volver de una a Primera División”, expresó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario