"Leyenda": El épico video de Coquimbo Unido para confirmar a Esteban Paredes como su nuevo delantero

Twitter

“Leyenda”: El épico video de Coquimbo Unido para confirmar a Esteban Paredes como su nuevo delantero

"Muy feliz de poder llegar al equipo semifinalista de América, la verdad es que hicieron un excelente campeonato y esperamos este año poder volver de una a Primera División", expresó el delantero en su llegada al cuadro pirata.

Luego de que Esteban Paredes fuera cortado de Colo Colo a sólo un día de lograr salvarse del descenso, este miércoles Coquimbo Unido dio el golpe al mercado y anunció la contratación de “El Tanque”.

A través de un video publicado en sus redes sociales el cuadro pirata, que la próxima temporada jugara en la Primera B, oficializó la llegada del histórico goleador.

“El puerto se llena de goles con el desembarco de la leyenda nacional, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, quien desde hoy viste los colores AURINEGROS”, añadieron.

Asimismo, en otro video Paredes dio sus primeras palabras vistiendo la camiseta de Coquimbo. “Muy feliz de poder llegar al equipo semifinalista de América, la verdad es que hicieron un excelente campeonato y esperamos este año poder volver de una a Primera División”, expresó.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------