Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Febrero de 2021

Nuevo computo: Ya hay más de 3 millones de vacunados en Chile contra el coronavirus

Agencia Uno

El gobierno anunció que durante la jornada del martes la cifra de vacunados en Chile superó los 3 millones. Los grupos que actualmente están recibiendo su primera dosis son los adultos mayores de 65 años y los funcionarios de la salud mayores de 40 años. La próxima semana se inicia el proceso de segunda dosis de inoculación.

Por

Por medio de su cuenta de twitter, el Gobierno informó que Chile ya llegó a los 3 millones de vacunados, cifra que diariamente va en aumento con la llegada de nuevos cargamentos.

Por medio de la página Yo Me Vacuno, el Minsal detalló que hasta este martes que la cifra exacta alcanzaba los 3.037.063 personas. Actualmente, los grupos de vacunación incluyen a los mayores de 65 años y funcionarios de la educación mayores de 40 años.

Con la llegada de un nuevo cargamento de vacunas Pfizer, el gobierno también anunció el inicio de vacunación para las personas dializadas, ampliando la vacunación a enfermos crónicos.

Durante la próxima semana comienza el proceso de vacunación a la población de 60 a 64 años y trabajadores de la educación menores de 40 años. Además, comienza el proceso de segunda dosis a los ya vacunados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario