Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

24 de Febrero de 2021

Paren todo: “Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2” llegará a PS5, Xbox Series y Nintendo Switch

Activision

Este videojuego incluye a los dos títulos más icónicos de la franquicia Tony Hawk's. Ahora, los gamers de los 90 y 2000 tendrán la oportunidad de revivir los ollie y kickflip de la infancia en las consolas de la nueva generación.

Por

Atención fanáticos de los skate: el aclamado videojuego “Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2” llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo, pero eso no es todo ya que también aterrizará por primera vez en Nintendo Switch durante este 2021. 

Este título debutó el año pasado en PS4, Xbox One y PC y cosechó una buena recepción por parte de la crítica y los fanáticos, alcanzando un millón de copias vendidas en las dos primeras semanas.

Activision

Esta nueva entrega para la última generación de consolas es un fiel remaster de dos de los mejores títulos de la franquicia: incluye los niveles originales, los patinadores icónicos, trucos de la vieja escuela y todos los elementos que cautivaron a los gamers de antaño.

Pero, además, la actualización promete atmosféricos de alta fidelidad, característica gráfica que permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, texturas de patinadores mejoradas y más.

Con respecto a las mejoras técnicas, PS5 y Xbox Series X alcanzarán un rendimiento de 120fps a 1080p o 4K nativo a 60fps. En el caso de Xbox Series S, 1440p y reescalado a 4K. 


Notas relacionadas

Deja tu comentario