Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Febrero de 2021

Bomberos convoca a voluntarios de todo el país para colaborar en la búsqueda de Tomás Bravo

Foto: Agencia UNO

Hasta el momento se han desplegado al menos 1.200 personas en el sector de Caripilún, zona rural de Arauco donde se perdió el niño de tres años hace más de una semana.

Por

Bomberos de Chile finalmente decidió activar su Plan Nacional de Operaciones para profundizar los trabajos de búsqueda de Tomás Bravo Gutiérrez, niño de tres años que lleva más de una semana desaparecido en la localidad de Lebu, provincia de Arauco.

Ítalo Parietti, líder del Grupo USAR de Bomberos de la provincia de Concepción, explicó que esta medida les permite convocar a la zona a compañías y voluntarios de todas partes del país, sin mayores protocolos de por medio, salvo que la Fiscalía diga lo contrario, según consignó Cooperativa.

“Principalmente son unidades USAR. Esto debería estar aquí ya el fin de semana. Lo equipos esán conformados por 32 rescatistas que serán solicitados en base a requerimientos que haga el Cuerpo de Bomberos de Arauco“, detalló.

Hasta el momento se han desplegado al menos 1.200 personas en el sector de Caripilún, zona rural de Arauco donde se perdió el pequeño Tomás.

Notas relacionadas

Deja tu comentario